BLACK OUT

Las cortinas roller black out se fabrican a la medida indicada para adaptarse a su ventana. Proporcionan una forma elegante y práctica de bloquear la luz del sol en un %100 y mantener la temperatura del hogar, sin dejar de aportar belleza a cualquier habitación de su casa.

Las pruebas de laboratorio indican que las cortinas black out son capaces de aislar el calor y el frío, ayudando en el ahorro de dinero y energía. Por lo tanto, no sólo ayudan a bloquear la luz del sol sino que también cumplen la función de un excelente aislante térmico. Así, durante los meses de verano se pueden utilizar para mantener su casa más fresca, mientras que en el invierno, las cortinas black out impiden que el aire frío penetre en su casa por las ventanas.



SUN SCREEN

Las cortinas sun screen se fabrican a la medida indicada para adaptarse a su ventana, crean un ambiente cómodo y ventilado, ya que son capaces de filtrar el sol hasta el 95 % pero permiten el paso de la luz, bloqueando el calor del sol, el resplandor y los dañinos rayos UV. Además, permiten la visibilidad exterior a la vez que proporcionan privacidad al ambiente interior. Pueden ser al 3%, 5%, 6%, 10%, lo cual permite en todos los casos el pasaje de la luz, pero no de los rayos de sol, dando luminosidad al interior así como también intimidad al ambiente.



ROLLER TRASLÚCIDO


PANELES ORIENTALES

Se fabrican a la medida indicada para adaptarse a su ventana son un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren bandas verticales “anchas” de tela.

Este es un sistema de cortinas muy versátil, con las que se logran variados efectos estéticos que se adaptan a diferentes tipos de ambientes.
Son cortinas finas y se pueden utilizar para separar ambientes. Ideales para cualquier tipo de tela, también se los conoce como: paneles japoneses

No son ni más ni menos que un conjunto de paños independientes deslizables que secruzan sobre rieles de carriles múltiples. Para abrir los paneles puede recoger todos hacia un lado, la mitad a la derecha y la mitad a la izquierda, o todos en el centro.

La anchura de cada panel puede ser 0,30 a 1,40 cm el sistea guía viene de 6 metros de ancho a 3 metros de altura. Los paneles orientales son ideales para colocar en grandes puertas corredizas, terrazas o incluso en las ventanas muy grandes en las que es necesario unir varias guías.

El hecho de que los paneles que se muevan por carriles permite múltiples posibilidades estéticas.

PERFIL: Ancho máximos 6.00 mts.
PANELES: Anchos mínimos 0.30 mts.
PORTATELA: Ancho máximos 1.40 mts.
Altos máximos 3.00 mts.


TOLDO DE BRAZOS PUNTO RECTO

Toldo de brazos laterales pivotantes con estructura realizada íntegramente en aluminio pintado (lacado en horno y tornillería interior de acero inoxidable) cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro) el frente es de caño a la vista de aluminio estriado lacado.




TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES PUNTA A PUNTA

Es un toldo de brazos articulados plegables, con resortes y cadenas de acero internas. Su estructura está realizada íntegramente en aluminio lacado en horno, y tornillería interior de acero inoxidable, cuenta con un eje enrollador galvanizado estriado (preparado para adicionar motorización en el futuro).Se puede utilizar en patios, terrazas, jardines, prolongar ambientes, ventanas, locales comerciales, etc.



TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES BARRA CUADRADA

Los soportes de brazos (eje – maquina – motor) se montan sobre la barra cuadrada de 40 x40, que permite desplazar y centrar los brazos a la distancia deseada con facilidad y acoplar dos o más brazos. Los soportes de brazos están realizados en fundición. Este sistema nos permite la regulación de inclinación y posición de los brazos desde taller, disminuyendo así el tiempo de ejecución en la instalación del toldo en obra.



TOLDO VERTICAL

La lona a utilizar puede ser acrílica, vinílica, micro perforada o de tela cristal. Y el accionamiento se realiza manual o motorizado.





TOLDO BALCÓN

Idóneo para cualquier tipo de balcón o baranda ideal por su sencillez estética de montaje y de utilización. Convirtiéndolo en una solución sencilla y eficaz. Recomendado hasta una línea máxima de 5 mts con dos brazos.




MOTORIZACIÓN

El motor SOMFY se instala directamente en el cabezal de la cortina. Compacto, silencioso y potente, puede accionar cualquier cortina, sin importar su tamaño o material. Vía radio, recibe las órdenes de un mando de pared o a distancia.